AlienTech - El Shopping OnLine
 
Consulta
Preguntas más frecuentes
Index

 

[<< Regresar Atras]
...............................................................................................................
Idioma : Español | 4 CD's | Desarrollado por
...............................................................................................................
 

JUEGO PC: FABLE : The Lost Chapters (4 CD's)

Basado en Fable, el galardonado título de Xbox, Fable: The Lost Chapters ya está totalmente preparado para la plataforma Windows y viene completado con más contenido, más posibilidades de disfraces, invitados nuevos y gráficos mejores. Este juego de aventuras y role, supuso un hito en su género. Cada acción que realizas es determinante para establecer las habilidades del personaje, su apariencia y su moral. La historia de la vida del personaje se crea desde la niñez, pasando por la madurez hasta que se convierte en un anciano.

Este crecimiento parte de un niño inexperto que termina convirtiéndos en el ser más poderoso del mundo, en boca de todos e inmortalizado por su propia leyenda. A la espera de otras historias y búsquedas paralelas, elige el camino de la honradez o dedica tu vida al mal y observa tu propia transformación hasta convertirte en un reflejo de tus acciones y decisiones. A medida que exploras el mundo de Albion y la plétora de contenidos ampliados y mejorados, los años te dejan decrépito y la batalla lleno de cicatrices.

 
 

La experiencia trae consigo el avance y el cambio físico, ya sea el desarrollo de los músculos, de una vista aguda y un estado de forma ágil o el zumbido de energías mágicas en torno a la punta de tus dedos. Mientras que desarrollas tu alter ego, el mundo reacciona ante ti y tus acciones. La gente habla sobre tus éxitos o fracasos, tu apariencia y tu comportamiento.

Con Fable: The Lost Chapters, los jugadores disfrutan de incluso más opciones de disfraz para cambiar su apariencia. Las diversas opiniones de los moradores de Albios se expresan a través de aplausos, burlas, agitación, pánico o incluso flirteo si les apetece. Cada persona que ayudas, cada flor que pisoteas, cada criatura que sacrificas suponen un cambio imborrable en el mundo. En Fable: The Lost Chapters, los jugadores deciden "¿quién voy a ser?"

 
REQUISITOS MINIMOS DE HARDWARE PC:
  • Windows XP
  • Procesador de 1,4 GHz o superior
  • Mínimo de 256 MB de memoria RAM
  • Tarjeta gráfica de 64 MB compatible con Shader 1.1
 

 
..
 
 
.......................................................................................................
 
Precio: $45 (pesos)
Agregar : unidad(s)
 
.......................................................................................................

ESTE PRODUCTO NO TIENE VIDEOS ASOCIADOS


 
©2006-2018 | Cochabamba 4366 | Tel: (0342) 4540796 | mail: lucioalientech@gmail.com | Sta. Fe Capital (3000)
Atendemos Lunes a Viernes de 9.0 a 13hs. y de 16 a 20 hs. Sábados de 9.30 a 14hs.