C
AlienTech - El Shopping OnLine
 
Consulta
Preguntas más frecuentes
Index

 

[<< Regresar Atras]
...............................................................................................................
1 DVD's | Desarrollado por
...............................................................................................................
JUEGO PC: Divinity 2 Ego Draconis (1 DVD's)

Aunque técnicamente Divinity 2 es un ARPG, en el que se tiene el control directo de un personaje y cada ataque es desencadenado a golpe de ratón, no usa eso como excusa para presentar un guión llevado por los pelos; todo lo contrario, la cantidad de diálogos es notable y el jugador cuenta con una buena variedad de alternativas a la hora de participar en ellos, también un buen número de pequeñas historias interesantes en el que el protagonista puede jugar un papel importante. Pero por encima de todo destaca el humor, un humor bastante ácido que a veces juega con las concepciones clásicas del género y de la alta fantasía en general. Lo más divertido de todo es que no es un humor pasivo, a la espera de ser lanzado al jugador en la cara cuando pase por el punto adecuado, sino que hay veces que es el protagonista el que juega el papel de gran manipulador que hace que todo se desencadene a través de ciertas acciones o respuestas que puede dar en sus aventuras.

Visualmente, Divinity II es un juego bastante atractivo, aunque no tanto por uso excelso de efectos gráficos y sí por un buen trabajo artístico que le ha dado a este mundo y a sus habitantes una solidez notable. Cuenta con algunos efectos para darle ese toque extra en aspectos como iluminación o distancia de visionado, pero lo que realmente lo hace destacar es el cuidado puesto en los escenarios y en los diseños interiores de algunas mazmorras, cargados de detalles.

Pero en lo que más destaca Ego Draconis 2 es en el diseño de personajes, NPCs, armas y armaduras, se nota que es algo a lo que el equipo ha prestado especial atención. El diseño de los personajes con los que el jugador se relaciona es bastante imaginativo y tiene poco que ver con otros juegos en el que esta clase de personajes tienen un aspecto anodino y gris , los personajes importantes realmente lo parecen, el diseño de figuras como los fantasmas es realmente imaginativo y en general el diseño tiende a la exageración en todos los aspectos como un medio de lograr su propia personalidad -los jugadores de World of Warcraft reconocerán esta tendencia-.

 
 
REQUISITOS MINIMOS DE HARDWARE PC:
  • CPU: 1.8 Ghz Dual Core (XP / Vista)
  • Memoria RAM: 1 Gb (XP) / 2 Gb (Vista)
  • Espacio en disco rigido: 9 Gb
  • Placa de Video : 256 Mb Shader Model 3.0 (Nvidia Geforce 7600-Series/Ati Radeon 1600 o mejor)

RECOMENDADO:

  • CPU: 2.6 GHz Dual Core (XP / Vista)
  • Memoria RAM: 2 GB
  • Espacio en disco rigido : 9 GB
  • Placa de Video : 512 Mb Shader Model 3.0 (Nvidia Geforce 8800-Series/Ati Radeon 3800 o mejor)
 

 
..
 
 
.......................................................................................................
 
Precio: $25 (pesos)
Agregar : unidad(s)
 
.......................................................................................................

ESTE PRODUCTO NO TIENE VIDEOS ASOCIADOS


 
 
©2006-2013 | Cochabamba 4366 | Tel: (0342) 4540796 | mail: lucioalientech@gmail.com | Santa Fe Capital (3000)
Atendemos Lunes a Viernes de 9.0 a 13hs. y de 16 a 20 hs. Sábados de 9.30 a 14hs.