AlienTech - El Shopping OnLine
 
Consulta
Preguntas más frecuentes
Index

 

[<< Regresar Atras]
...............................................................................................................
1 DVD | Desarrollado por
...............................................................................................................
JUEGO PC: DISHONORED (1 DVD)

La historia de Corvo Attano, el asesino enmascarado que se queda pronto en manos del jugador, se cuenta desde el principio, en un hilo lineal que pese a seguir una estructura narrativa cronológica, no hace de Dishonored un juego encorsetado o estricto en su forma de mostrar los acontecimientos y cuáles de ellos, ni mucho menos. Las consecuencias son uno de los principales atractivos de este drama de intrigas palaciegas y desigualdades sociales en un ambiente de corrupción y epidemia, donde el jugador tendrá que saber usar su inteligencia además de los dedos sobre el mando en un montón de situaciones tensas, rápidas y crucialmente opresivas. Todo comienza con la Emperatriz de la castigada Dunwall, ciudad industrial y pesquera ahora tomada por la peste, siendo asesinada de forma extraña y sobrenatural ante los ojos de un recién llegado Attano que viene de pedir ayuda a otros continentes, volviendo así junto a su protegida y al alto cargo que ocupa en la nobleza, siempre al lado de Lady Jessamine Kaldwin y la pequeña Emily, su hija y sucesora.

El esquema divide más de una decena de actos cada uno en un punto concreto de la urbe, inconexos entre sí y solo encadenados por las travesías en barco de Samuel. No estamos ante un sandbox ni un mapa abierto inmenso, cada misión tiene su barrio o conjunto de calles por donde discurrirá, ya sea el distrito de la destilería y los alrededores, los muelles y las mansiones de lujo, la parte anegada y más pobre o la Torre de Dunwall donde presiden los mandatarios. Corvo tendrá que utilizar desde las alcantarillas hasta los tejados para ir cumpliendo sus múltiples objetivos, todos ellos muy bien enlazados con la historia central y las misiones secundarias. Nunca tendremos la sensación de que hay material de relleno ni separación de trama central y encargos adicionales. Y en esta aventura por reinstaurar el orden y vengar a sus encarceladores hay todo un trasfondo de enfrentamiento de clases sociales, corrupción política, intereses humanos y naturalidad asombroso, generando un universo interesante de descubrir y con mucho que ofrecer, siempre de forma racional y teniendo algo que ver en la historia del juego. La exploración y la observación son otro par de componentes clave de Dishonored.

 
 
REQUISITOS MINIMOS DE HARDWARE PC:
  • SO: Windows Vista / Windows 7
  • Procesador: 3.0 GHz de doble núcleo o superior
  • Memoria: 4 GB de memoria RAM
  • Espacio en disco duro: 9 GB
  • Tarjeta de vídeo: compatible con DirectX 9 con 512 MB &#8203;&#8203;de RAM de vídeo o superior (NVIDIA GeForce GTX 460 / ATI Radeon HD 5850)
  • Sonido: Tarjeta de sonido compatible con Windows
  • Mejorado para: 64-bit / multi-core

    Requisitos recomendados:

    SO: Windows Vista / Windows 7
    Procesador: 2.4 GHz de cuatro núcleos o superior
    Memoria: 4 GB de memoria RAM
    Espacio en disco duro: 9 GB
    Tarjeta de vídeo: compatible con DirectX 9 con 768 MB de RAM de vídeo o superior (NVIDIA GeForce GTX 460 / ATI Radeon HD 5850 )
    Sonido: Tarjeta de sonido compatible con Windows

 

 
..
 
 
.......................................................................................................
 
Precio: $25 (pesos)
Agregar : unidad(s)
 
.......................................................................................................

ESTE PRODUCTO NO TIENE VIDEOS ASOCIADOS


 
 
©2006-2013 | Cochabamba 4366 | Tel: (0342) 4540796 | mail: lucioalientech@gmail.com | Santa Fe Capital (3000)
Atendemos Lunes a Viernes de 9.0 a 13hs. y de 16 a 20 hs. Sábados de 9.30 a 14hs.