C
AlienTech - El Shopping OnLine
 
Consulta
Preguntas más frecuentes
Index

 

[<< Regresar Atras]
...............................................................................................................
2 DVD's | Desarrollado por
...............................................................................................................
JUEGO PC: DEAD SPACE 2 (2 DVD's)

Seguiría al cargo el mismo estudio (ahora rebautizado como Visceral Games), quienes en su haber tienen títulos de gran éxito como 007: Todo o Nada, 007: Desde Rusia con Amor, las dos entregas de El Padrino, Los Simpson: El Videojuego, Dante’s Inferno o, como es lógico, el Dead Space original y Dead Space: Extraction. Con semejante curriculum, es difícil concebir que Dead Space 2 pueda ser un mal juego, y de hecho, no lo es en absoluto.

Como es bien sabido ya, volvemos a ponernos en la piel de Isaac Clarke, un hombre cuyo nombre hace honor a dos de los más grandes escritores de ciencia-ficción de la historia, Isaac Asimov y Arthur C. Clarke. Han pasado tres años con respecto a su odisea en la Ishimura, por lo que ahora estamos en el 2511. No recuerda muy bien por qué, dado que sus recuerdos están demasiado borrosos y apenas es consciente del paso de esos años, pero se encuentra en el hospital de una gran estación espacial ubicada en la órbita de Saturno, no muy lejos de la Tierra. Como cabría esperar, lejos de ser una estancia pacífica, el lugar se convertirá pronto en un entorno de pesadilla en el que nuestro héroe deberá volver a luchar por su supervivencia ante una nueva invasión de necromorfos.

Ahora estamos en una gran instalación espacial, por lo que no estamos solos y nos toparemos con diversos grupos políticos e ideológicos enfrentados, con más supervivientes como nosotros, e incluso fantasmas del pasado que volverán a atormentarnos y a hacer que Isaac se plantee su propio juicio. En este aspecto argumental, Dead Space 2 llega mucho más lejos que su predecesor, ya que profundiza mucho más en la psique de todos los personajes, nos presenta un mundo más vivo que disputa diversas batallas en frentes muy dispares, y logra que Isaac, mucho más dicharachero que antes, nos exponga sus motivaciones y puntos de vista, pudiendo llegar a conocerle mucho mejor y explorar su pasado.

 
 
REQUISITOS MINIMOS DE HARDWARE PC:
  • S.O: Windows XP (SP2), Windows Vista, Windows 7.
  • CPU: Procesador 2.8 GHz o equivalente (cualquier Pentium 4 2.8 GHz o mejor, AMD Athlon64 3000+ o mejor, cualquier Athlon64 X2 o Core Duro).
  • RAM: 1 GB (en XP), 2 GB (en Vista o Windows 7) o más.
  • Vídeo: Tarjeta de 256 MB con Shader Model 3.0. NVIDIA GeForce 6800 o mejor – ATI X1600 Pro o mejor.
  • Lector: Unidad CD/DVD 8x de velocidad.
  • Disco Duro: Al menos 10 GB de espacio libre.
  • Sonido: Tarjeta compatible con DirectX 9.0c.
 

 
..
 
 
.......................................................................................................
 
Precio: $30 (pesos)
Agregar : unidad(s)
 
.......................................................................................................

ESTE PRODUCTO NO TIENE VIDEOS ASOCIADOS


 
 
©2006-2013 | Cochabamba 4366 | Tel: (0342) 4540796 | mail: lucioalientech@gmail.com | Santa Fe Capital (3000)
Atendemos Lunes a Viernes de 9.0 a 13hs. y de 16 a 20 hs. Sábados de 9.30 a 14hs.