AlienTech - El Shopping OnLine
 
Consulta
Preguntas más frecuentes
Index

 

[<< Regresar Atras]
...............................................................................................................
2 DVD | Desarrollado por THQ
...............................................................................................................
JUEGO PC:
COMPANY OF HEROES 2
(2 DVD)

Relic Entertainment recupera tras muchos años una de sus mejores franquicias, y nos brinda con ella una de las grandes secuelas en lo que va de 2013. Avances tecnológicos y una forma muy original de acercarse a la Segunda Guerra Mundial desde la óptica de la fría Rusia son las claves de un fantástico videojuego. ¿Amas la estrategia en tiempo real? No puedes perderte Company of Heroes 2.

La vasta oferta de contenidos de Company of Heroes 2 comienza ineludiblemente por la campaña individual. Aquí tenemos un conjunto de misiones que nos pueden suponer unas 15 horas de duración en función del nivel de dificultad que escojamos de entre los tres disponibles, y también dependiendo de nuestra habilidad para una serie de capítulos que tienen un nivel de dificultad bastante exigente. Más allá de suponer un excelente entrenamiento para el multijugador, que obviamente lo es, sería muy injusto negarle el mérito a un modo historia realmente conseguido. Cada episodio tiene una identidad muy fuerte y presenta novedades jugables con una progresión de veras lograda, y por si fuera poco los progresivos cambios de escenario para representar el cierto rigor histórico que atesora el programa le conceden un punto de variedad muy interesante.

¿Qué se nos cuenta? La historia de un comandante soviético que debe responder ante las autoridades de su propio ejército en un improvisado consejo de guerra que se celebra en su propia celda ante uno de sus superiores. El informe no convence al dirigente, y nos reclama precisamente "la verdad, sólo la verdad", lo que es el pie perfecto para que comiencen a dispararse una serie de flashbacks en la mente del protagonista que nos irán retratando el papel del Ejército Rojo en la Segunda Guerra Mundial desde la espectacular batalla de Stalingrado. El comienzo es, por lo tanto, fulgurante, y estos primeros compases son los únicos de todo el modo individual que no nos van a tratar con algo de piedad... el resto del tiempo va a ser completamente inmisericorde, y va a exigir de todas nuestras habilidades a los mandos de nuestras tropas rusas para sobrevivir a los envites de los alemanes.

 
 
REQUISITOS MINIMOS DE HARDWARE PC:
  • OS: Windows Vista (32bit), Windows 7
  • Processor: 2Ghz Intel Core2 Duo or Equivalent
  • Memory: 2GB RAM
  • Hard Disk Space: 6.5GB
  • Video Card: 256MB Direct3D 10 capable video card (GeForce 8800 or RadeonHD 2900)
  • DirectX: 9.0c
 

 
..
 
 
.......................................................................................................
 
Precio: $30 (pesos)
Agregar : unidad(s)
 
.......................................................................................................

ESTE PRODUCTO NO TIENE VIDEOS ASOCIADOS


 
 
©2006-2013 | Cochabamba 4366 | Tel: (0342) 4540796 | mail: lucioalientech@gmail.com | Santa Fe Capital (3000)
Atendemos Lunes a Viernes de 9.0 a 13hs. y de 16 a 20 hs. Sábados de 9.30 a 14hs.