AlienTech - El Shopping OnLine
 
Consulta
Preguntas más frecuentes
Index

 

[<< Regresar Atras]
 

JUEGO PC:
COMMAND & CONQUER : GENERALS ZERO HUR
EXPASION COMMAND & CONQUER : GENERALS (2 CDs)

El contexto del juego se sitúa unos 20 años en el futuro, en un mundo donde Estados Unidos y China son las dos potencias mundiales y tienen como enemigo común el terrorismo integrista, englobado bajo las siglas de la GLA (Global Liberation Army), una mega-organización terrorista islámica. Estos son los tres bandos que protagonizan Generals, cada uno con unidades y características muy diferenciadas, que hace que el estilo de juego cambie radicalmente si se juega en uno o en otro bando. Nada de Tiberio, ni de N.O.D, ni viajes en el tiempo, ni máquinas para controlar la mente o el tiempo, y mucho menos nada de un super malvado con algún plan infalible para conquistar el mundo, todo es mucho más realista, a veces hasta dolorosamente realista.

 
 

El engine 3D desarrollado para este título es de lo mejor que se puede encontrar hoy en día en el género, técnicamente superior al de Warcraft III. El número de objetos en pantalla puede llegar a ser muy alto, combinando unidades, proyectiles y efectos sin que parezca que se resienta y con una calidad muy alta en todos los apartados (buenas texturas, impresionantes efectos de humo y sombras, un modelado detallado de los vehículos, mecánica de partículas genialmente plasmada, explosiones realistas, topología del terreno bien recreada... son sólo algunos ejemplos)

Cada una de las tres facciones a elegir tiene unidades propias y únicas, lo que hace que merezca la pena jugar en los tres bandos para descubrir sus posibilidades. El ejercito chino basa su estrategia en la superioridad numérica, por lo que es capaz de construir rápido un gran número de unidades baratas con el fin de avasallar a los rivales. Entre sus unidades destacan los tanques Dragón, que escupen Napalm y pueden armar auténticas escabechinas entre las unidades de infantería, aunque son poco resistentes a la artillería pesada. Su super arma es ni más ni menos que una bomba nuclear, seguramente la mejor y más destructiva arma del juego.

 
 
REQUISITOS MINIMOS DE HARDWARE PC:
  • Procesador INTEL / AMD a 1.5 Ghz
  • Sistema Operativo Windows XP
  • Memoria RAM 512GB
  • Tarjeta grafica de 64 MB (o superior) compatible con DirectX 9
  • Espacio en Disco de 2 GB
 

 
..
 
 
.......................................................................................................
 
Precio: $30 (pesos)
Agregar : unidad(s)
 
.......................................................................................................

ESTE PRODUCTO NO TIENE VIDEOS ASOCIADOS


 
©2006-2013 | Cochabamba 4366 | Tel: (0342) 4540796 | mail: lucioalientech@gmail.com | Santa Fe Capital (3000)
Atendemos Lunes a Viernes de 9.0 a 13hs. y de 16 a 20 hs. Sábados de 9.30 a 14hs.