AlienTech - El Shopping OnLine
 
Consulta
Preguntas más frecuentes
Index

 

[<< Regresar Atras]
...............................................................................................................
4 DVD's | Desarrollado por
...............................................................................................................
JUEGO PC: CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 3 (4 DVD)

La repetición de una misma receta, exacta, con los mismos ingredientes y sólo pequeños matices en la presentación del plato, nos mantiene enganchados a millones de usuarios. ¿Para qué cambiarla entonces? Efectivamente, no lo han hecho. No hay sorpresas. Y parece que nadie las echa en falta. El que compra MW3 sabe exactamente lo que compra. Lo sabe desde que compró el primer Modern Warefare o, nos atreveríamos a decir más, desde que probó el primer Call of Duty con el que la propia Infinity Ward sacudiría la tendencia de los shooters allá en 2003. Hay que quitarse el sombrero ante el trabajo de Activisión y los alternos equipos de desarrollo de esta franquicia porque, una vez que dieron con la configuración de la máquina de amasar dinero, han sabido mantenerla tan perfectamente engrasada que, aún hoy, rinde incluso mejor que el primer día. Chapeau.

MW3 es una obra de arte en sí. Sin embargo sus trazos son gruesos, propios de pinceles demasiado desgastados, debiendo abusar de todos los recursos que permite una paleta tan limitada para seguir obteniendo vigencia año tras año. Visto el resultado, este trabajo ha sido sobresaliente. Se trata de uno de los videojuegos más impactantes visualmente, si no el que más, pero queda en evidencia si lo ponemos junto a títulos que sí son juegos de PC de 2011. Dicho de la forma más llana posible, MW3 es un juego excelente.

Entrando mínimamente en la jugabilidad, la tendencia de MW3 se dirige en el sentido opuesto al marcado por clásicos de PC como CounterStrike, donde la precisión extrema, el movimiento calculado, la preparación y previsión de cada acción, son imprescindibles. El multijugador de MW3 tiende incluso a simplificarse más que en versiones anteriores, permitiendo que incluso los jugadores menos hábiles puedan sortear con un mínimo de honor casi cualquier situación si cuentan con el arma apropiada y un poco de suerte. Resulta curioso ver cuánta gente juega con la “técnica del rociado” repartiendo decenas de cartuchos en cuanto se cruzan con un rival. Esta situación ocasiona que aquellos verdaderos expertos en el “head shot” y sus ratones de 2000 dpi no destaquen tanto como lo harían en otras mecánicas de juego.

 
 
REQUISITOS MINIMOS DE HARDWARE PC:
  • Windows XP o Windows Vista o Windows 7.
  • Intel Core 2 Duo E6600 o AMD Phenom X3 8750 o superior.
  • 2 GB RAM.
  • Shader 3.0 o superior 256 MB NVIDIA GeForce 8600GT / ATI Radeon X1950 o superior.
  • DirectX 9.0c en adelante.
  • Hard Drive: 16 GB de espacio libre.
 

 
..
 
 
.......................................................................................................
 
Precio: $45 (pesos)
Agregar : unidad(s)
 
.......................................................................................................

ESTE PRODUCTO NO TIENE VIDEOS ASOCIADOS


 
 
©2006-2013 | Cochabamba 4366 | Tel: (0342) 4540796 | mail: lucioalientech@gmail.com | Santa Fe Capital (3000)
Atendemos Lunes a Viernes de 9.0 a 13hs. y de 16 a 20 hs. Sábados de 9.30 a 14hs.