AlienTech - El Shopping OnLine
 
Consulta
Preguntas más frecuentes
Index

 

[<< Regresar Atras]
...............................................................................................................
1 DVD | Desarrollado por
...............................................................................................................
JUEGO PC: BINARY DOMAIN (1 DVD)

Para luchar contra este terrible problema, debido a la vulneración del nuevo tratado de Ginebra por parte de Japón, la Asociación Internacional de Tecnología y Robótica (IRTA) ha decidido enviar a un grupo de soldados de élite, procedentes de países como Francia, China, Inglaterra o Estados Unidos, conocidos como Unidad Óxido, para encontrar a los responsables de estas terribles creaciones. Todo parece indicar que la Corporación Amada, industria puntera en el sector de la robótica que quedó aislada en Japón por problemas legales de su fundador Yoji Amada con la competencia, está detrás de todas estas creaciones y, además, puede llevar más de tres décadas desarrollando estos robots con forma humana. Así comienza una historia llena de acción, muertes, amor, venganza y descubrimientos políticos que muestran la realidad de forma cruda y directa, por algo es un PEGI 18, lo que hace que podamos disfrutar con una historia cruel en la que el jugador se planteará los límites de la ética humana.

Desde el primer momento encarnamos el papel de Dan Marshall, sargento norteamericano conocido como 'El superviviente', que se infiltrará en los guetos de la futurista Japón junto a su compañero Big Bo. Hay que indicar que aunque el concepto infiltración aparezca durante el juego, normalmente por las indicaciones desde el cuartel de operaciones, la jugabilidad no se cimienta en ningún momento en ser silenciosos sino en todo lo contrario, el juego nos lleva constantemente a irrumpir de manera frontal estancia tras estancia con todo nuestro arsenal preparado para destrozar a todos los 'cabezalatas' que aparezcan. En este sentido nos encontramos un sistema jugable muy parecido al que pudimos disfrutar en Gears of War, con escenarios repletos de coberturas, sin abusar excesivamente de las cajas, que nos protegen de las hordas enemigas. Este sistema de coberturas se muestra muy bien implementado y las transiciones, así como el sistema de apuntado a través de ellas, es muy bueno, creándose una jugabilidad rápida y precisa que en ningún momento nos dejará desprotegidos por movimientos imprecisos.

 
 
REQUISITOS MINIMOS DE HARDWARE PC:
  • MicroProcesador: Intel Core 2 Duo a 2.66 GHz o AMD apu A43400
  • Memoria RAM: 3 GB a 4GB
  • Tarjeta gráfica: nVidia GeForce GT220 (512 MB) / ATI Radeon HD 2600 XT (512 MB)Sistema Operativo: Windows 7.Disco Duro:
  • 10 GB Espacio en el disco duro
  • Requisitos recomendados:
  • MicroProcesador: intel core i3 2100 o amd apu A6
  • Memoria RAM: 8GB
  • Tarjeta gráfica: nvidia GeForce 9500gt / Amd Radeon HD 7550
 

 
..
 
 
.......................................................................................................
 
Precio: $25.00 (pesos)
Agregar : unidad(s)
 
.......................................................................................................

ESTE PRODUCTO NO TIENE VIDEOS ASOCIADOS


 
 
©2006-2013 | Cochabamba 4366 | Tel: (0342) 4540796 | mail: lucioalientech@gmail.com | Santa Fe Capital (3000)
Atendemos Lunes a Viernes de 9.0 a 13hs. y de 16 a 20 hs. Sábados de 9.30 a 14hs.