AlienTech - El Shopping OnLine
 
Consulta
Preguntas más frecuentes
Index

 

[<< Regresar Atras]
 

JUEGO PC: Battlefield Vietnam (3 CDs)


Vuelve Battlefield, esta vez nos toca luchar en Vietnam en algo más que una expansión, todo un juego completo con muchas mejoras que encandilarán a todos los fans de la serie.

Las posibilidades tácticas son enormes ya que, por ejemplo, podemos hacer un desembarco con lanchas a la playa de un mapa, previo barrido de napal en la zona, y mientras realizar una incursión con un helicóptero de transporte cargado de tropas y con la posibilidad de transportar además un tanque con otros dos helicópteros de apoyo y tomar una zona del interior a la vez que atacamos la playa. Esto aumenta mucho más las posibilidades de éxito que los simples saltos en paracaídas que podíamos realizar en Battlefield 1942, ahora con un blindado en la zona de ataque, puedes realizar este tipo de incursiones con mayor posibilidad de éxito.

El abanico de armas y vehículos está resuelto de manera excelente la variedad y la cantidad de armas es magnífica, por lo cual nos podemos esperar un buen surtido de armas y vehículos reales, que participaron en dicha contienda.

Destacan los detalles del mapeado, los vehículos, y los efectos gráficos por encima del resto, aunque tampoco desmerecen el resultado final los soldados y armas que también están muy bien diseñados. Además aprovecha algunos efectos generados exclusivamente por dx9.

 
 
 
REQUISITOS MINIMOS DE HARDWARE PC:
  • Procesador: 1.5 GHz
  • Memoria RAM: 1.0 GB
  • Vídeo: 128 MB
  • Espaci en disco de 2.0GB
 

 
..
 
 
.......................................................................................................
 
Precio: $35 (pesos)
Agregar : unidad(s)
 
.......................................................................................................

ESTE PRODUCTO NO TIENE VIDEOS ASOCIADOS


 
©2006-2018 | Cochabamba 4366 | Tel: (0342) 4540796 | mail: lucioalientech@gmail.com | Sta. Fe Capital (3000)
Atendemos Lunes a Viernes de 9.0 a 13hs. y de 16 a 20 hs. Sábados de 9.30 a 14hs.