AlienTech - El Shopping OnLine
 
Consulta
Preguntas más frecuentes
Index

 

MEMORIA MICRO SD LEXAR
32 GB
CLASE 10

INCLUYE ADAPTADOR SD - MEMORIA DE ALTA VELOCIDAD CLASE 10 300x SDHC HS-I
   
Aplicación: Fotografía de gran capacidad y video HD
Sobre una escala de utilidad y valor, las tarjetas SDHC y SDXC de Clase 10 de LEXAR obtienen un 10. Diseadas para cumplir con las crecientes demandas de almacenamiento de telfonos inteligentes, tablets, cmaras de fotos y video de alta velocidad, estas tarjetas utiliza calificaciones de clase de velocidad con el fin de entregar una velocidad de transferencia de datos mnima de 10MB/seg para el desempeo ptimo con dispositivos SDHC/SDXC.
 
 
Durante más de 20 años, Lexar ha sido elegida como una marca mundial en soluciones de memoria. Nuestra galardonada línea incluye tarjetas de memoria, unidades USB, lectores y unidades de almacenamiento. Ya sea para tomar fotografías, filmar videos, mirar películas en una tableta o simplemente transferir y compartir archivos, las soluciones de memoria Lexar ofrecen el rendimiento y la confiabilidad que se necesitan para aprovechar su dispositivo digital al máximo.

Los diseños de nuestros productos se someten a pruebas exhaustivas en los Laboratorios de Calidad de Lexar, instalaciones que cuentan con más de 1200 dispositivos digitales, para asegurar rendimiento, calidad, compatibilidad y confiabilidad.

 
 

 
 
 
.......................................................................................................
 
Precio: $515 (pesos)
Agregar : unidad(s)
 
.......................................................................................................

ESTE PRODUCTO NO TIENE VIDEOS ASOCIADOS


 
 
©2006-2017 | Cochabamba 4366 | Tel: (0342) 4540796 | MAIL: joselucio@ciudad.com.ar | Sta. Fe Capital (3000)
Atendemos Lunes a Viernes de 9.0 a 13hs. y de 16 a 20 hs. Sábados de 9.30 a 14hs.